eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Ya está aquí el anuncio oficial de la temporada 4

Stranger Things: Ya está aquí el anuncio oficial de la temporada 4

'Ya no estamos en Hawkins'.
Stranger Things: Ya está aquí el anuncio oficial de la temporada 4
·

Stranger Things disfrutará de una cuarta temporada, y Netflix ha querido celebrar el anuncio con un pequeño teaser. Además, la plataforma de streaming ha anunciado también que ha firmado un acuerdo con Matt y Ross Duffer para desarrollar películas y series.

Dejamos Hawkins atrás

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", expresó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. "No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del Mundo del Revés".

Por su parte, los Hermanos Duffer realizaron los siguientes comentarios: "Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie - y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés!"

Los propios creadores de la serie, además, ya se encargaron de advertir que esta cuarta temporada "será muy diferente". De momento, tendremos que esperar un poco para verla. Para que el tiempo pase más rápido, podéis disfrutar de las tres temporadas de Stranger Things en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir