Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Depp acusa a Heard de hacerle chantaje con una foto consumiendo drogas

Depp acusa a Heard de hacerle chantaje con una foto consumiendo drogas

La actriz tiene en su poder fotografías 'altamente sensibles' del actor de Piratas del Caribe.
·

Síguenos

La batalla legal entre la actriz Amber Heard (Aquaman) y su exmarido, Johnny Depp (Piratas del Caribe) continúa su curso. En esta ocasión, el actor afirma que su exmujer estaba empleando chantaje para desacreditarlo. Argumenta que Heard iba a usar una foto de él supuestamente fumando drogas ilegales en una pipa de vidrio.

Los abogados de Heard se acercaron a los representantes de Depp antes de la nueva cita en la corte esta semana en Virginia, y esto ha sido el motivo del nuevo enfrentamiento. Fue entonces cuando The Blast informó de que la abogada de la actriz, Roberta Kaplan, mostró las fotos al equipo legal de Depp. El equipo legal del actor confirma la existencia de fotografías "altamente sensibles", pero no intentó evitar que fueran usadas en la corte.

"Las drogas y el alcohol alimentaron el comportamiento abusivo del señor Depp"

Esta situación se produce como un intento de los abogados de Heard por desestimar una demanda por difamación de 50 millones de dólares presentada por Depp a principios de este año. Variety informa que el equipo legal de Heard solicitó que el actor entregara los registros relacionados con sus varios arrestos y contacto con las drogas. Los representantes de Depp, por su parte, no están dispuestos a hacerlo porque lo consideran una invasión de su privacidad.

El jueves, Heard presentó una moción solicitando que un juez ordene a Depp entregar los susodichos registros. Kaplan, por su parte, señaló lo siguiente:

"La señora Heard ya ha testificado que, casi siempre, las drogas y el alcohol alimentaron el comportamiento abusivo del señor Depp, y esto está en consonancia con múltiples relatos de sus rabias provocadas por las drogas durante muchos años".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amber heard
hollywood
johnny depp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir