eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todd McFarlane cree que Spider-Man está mejor con Sony

Todd McFarlane cree que Spider-Man está mejor con Sony

El autor de Spawn ha opinado sobre el divorcio entre Disney y la compañía respecto a Spider-Man.
Todd McFarlane cree que Spider-Man está mejor con Sony
·

Todd McFarlane ha hablado sobre el desacuerdo entre Disney y Sony respecto a la continuidad de Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel. El creador de Spawn ha sido claro: posiblemente es lo mejor que le ha podido pasar a Spider-Man.

Durante la Fan Expo Toronto (vía CBR), McFarlane se hizo eco de la actualidad en el sector del entretenimiento. En concreto, habló sobre el estado actual de las propiedades y adaptaciones dentro del mundo de los cómics.

McFarlane opina que el rechazo de Sony fue lo mejor que pudo hacer por Peter Parker

La discusión, como no podía ser de otra manera, discurrió hacia la separación entre Marvel y Disney respecto a Sony y Spider-Man. "¿Viste lo que pasó con Spider-Man?", le preguntó uno de los asistentes. "Estaban tratando de quedarse a Spider-Man, ¿verdad? Y Sony dijo: 'No, eso no va a suceder'", resumía McFarlane para, después, agregar que por parte de Sony eso fue lo mejor que pudo hacer por Peter Parker.

Por desgracia, McFarlane no elaboró mucho más su respuesta. Quizás sus pensamientos iban en consonancia con los de Joan C. Lee, hija de Stan Lee, que valoró de esta forma la división entre ambas compañías: "El hecho de que Disney y Marvel estén buscando el control absoluto de las creaciones de mi padre debería ser balanceado por otros que, aunque también buscan beneficios monetarios, respetan genuinamente a Stan Lee y su legado. Sea Sony o cualquier otro, la evolución de los personajes de Stan y su legado merecen ser tratados desde varios puntos de vista".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
spawn
todd mcfarlane

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir