eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La CEO de Warner Bros. apuesta por Wonder Woman y no por Batman o Superman

La CEO de Warner Bros. apuesta por Wonder Woman y no por Batman o Superman

Ann Sarnoff elige a Diana Prince, lo que podría marcar la hoja de ruta de la compañía respecto al DCEU.
La CEO de Warner Bros. apuesta por Wonder Woman y no por Batman o Superman
·

Parece que las cosas van a ser muy diferentes en Warner Bros., después de que la nueva presidenta y CEO, Ann Sarnoff, pase a ocupar sus cargos. Para empezar, apuesta por Wonder Woman en lugar de decantarse por Superman o Batman.

Desde Deadline se hicieron eco de una reunión que tuvo hoy lugar en la compañía, donde algunos asistentes le plantearon la clásica pregunta a Sarnoff: ¿Batman o Superman? Sin embargo, parece que ninguna de esas dos opciones convence a la nueva CEO, por lo que eligió a Wonder Woman.

Ann Sarnoff quiere que el DCEU asuma riesgos

A su vez, otros comentarios realizados por Sarnoff sirven para adelantar cuál será la hoja de ruta respecto al DCEU. A pesar de unos comienzos complicados en 2019, Sarnoff valora la opción de correr riesgos y explorar nuevos territorios.

Precisamente Wonder Woman - con sus 821,8 millones de dólares recaudados - fue una agradable sorpresa para el equipo, que incitó a apostar por las películas independientes de Aquaman (1148 millones de dólares) o Shazam! (364,5 millones). Próximamente, además, disfrutaremos de la laureada película de Joker, mientras que Birds of Prey, Wonder Woman 2 o The Flash también debutarán en la gran pantalla. Parece que no habrá ni rastro de Batman o Superman en estos proyectos - al menos, no de forma directa -, y tal vez sea lo mejor: quizá el público también necesita un respiro de ambos.

Mientras tanto, Robert Pattinson, junto al director Matt Reeves, se ocupará de dar vida a la película independiente de Batman, que explorará los comienzos del Caballero Oscuro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir