eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nathan Fillion formará parte de Escuadrón Suicida de James Gunn

Nathan Fillion formará parte de Escuadrón Suicida de James Gunn

El protagonista de Castle o Firefly se une al reparto de la próxima película de Gunn.
Nathan Fillion formará parte de Escuadrón Suicida de James Gunn
·

Nathan Fillion y James Gunn vuelven a coincidir en una producción: el protagonista de Castle pasa a engrosar las filas del Escuadrón Suicida, película de DC Comics y Warner Bros. que prepara el director de Guardianes de la Galaxia.

Se desconoce de momento cuál será el papel de Fillion en esta entrega, que apunta a ser un reboot de la película de 2016. De esta forma, Fillion pasa a compartir pantalla con Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller) y Jai Courtney (Capitán Boomerang). En la película también estará presente Idris Elba, que parece que interpretará a otro personaje en lugar de sustituir a Will Smith como Deadshot.

Fillion se pasa al Escuadrón Suicida

No es la primera vez que Fillion y Gunn coinciden en un proyecto: el actor ya protagonizó Slither: La plaga, película de terror y comedia de 2016; además, también protagonizó Super en 2010 y ha sido uno de los criminales aliens de la prisión de Klyn en la saga Guardianes de la Galaxia.

Producida por Zack Snyder, el productor de Shazam! Peter Safran confirmó en su día que esta película supondrá "un reinicio" para todos los personajes. Se espera que debute en agosto de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir