Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Escuadrón Suicida' de James Gunn es un reboot, no una secuela

'Escuadrón Suicida' de James Gunn es un reboot, no una secuela

La nueva película de los villanos de DC que prepara James Gunn con Zack Snyder, será un completo reboot según lo afirma el productor Peter Safran.
·

Síguenos

Parece que todo apunta a que la película de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn con Zack Snyder como productor acabará siendo un completo reboot, en lugar de una secuela.

Un nuevo comienzo

Después del anuncio de que Idris Elba será Deadshot, sustituyendo a Will Smith, hoy nos llega la noticia de que no será una continuación de la original.

No será una continuación

Durante la gira de prensa de Shazam!, el productor Peter Safran - que también ha trabajado en Aquaman -, confirmó a JoBlo que la película de Gunn servirá como un reinicio total para este grupo de personajes.

Cuando se le preguntó sobre "Escuadrón Suicida 2", Safran corrigió rápidamente al entrevistador y señaló que el próximo éxito en taquilla de Gunn servirá como un nuevo comienzo y no como una secuela.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
dc comics
escuadrón suicida
james gunn
warner bros.
zack snyder

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir