eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland habla sobre el divorcio entre Sony y Disney por Spider-Man

Tom Holland habla sobre el divorcio entre Sony y Disney por Spider-Man

'El futuro para Spider-Man será diferente, pero será igual de impresionante', declara el actor.
Tom Holland habla sobre el divorcio entre Sony y Disney por Spider-Man
·

Mientras la comunidad de fans asimila la ruptura entre Disney y Sony por la custodia de Spider-Man, Tom Holland ha querido opinar sobre el asunto y lo ha hecho con unas palabras que llegan para sembrar la paz.

Con motivo del D23 Expo, desde Entertainment Weekly han tenido ocasión de hablar con el actor, que debutó como el Hombre Araña en Capitán América: Civil War. Estas han sido sus palabras:

"Hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. Me lo he pasado como nunca. ¿Quién sabe que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasándomelo como nunca", expresaba Holland. "Va a ser muy divertido, sin importar cómo lo hagamos. El futuro para Spider-Man será diferente, pero será igual de impresionante y asombroso, y encontramos nuevas formas para hacerlo incluso más guay".

"Va a ser muy divertido, sin importar cómo lo hagamos"

Y es que Holland tiene que hacer aún dos películas más con Sony en base al contrato que está establecido. En cuanto a los fans del Universo Cinemático de Marvel, Holland también ha tenido unas palabras para ellos: "Ha sido una semana loca pero quiero que todos sepáis desde el fondo de mi corazón que os quiero 3.000".

La postura de Kevin Feige

Otro nombre muy sonado en esta disputa ha sido el de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las películas del UCM. Feige también ha querido pronunciarse al respecto en declaraciones al medio:

"Lo que siento por Spider-Man es gratitud y alegría. Hicimos cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca creí que sucedería. Nunca se pensó que duraría siempre", indicaba Feige. "Sabíamos que teníamos una cantidad limitada de tiempo para hacer esto y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por ello".

De momento, no se han informado de cambios entre las negociaciones de Disney y Sony, así que Spider-Man continúa fuera del Universo Cinemático de Marvel. Según las fuentes de la industria, Disney quería una participación equitativa en las películas y Sony no ha querido ceder su terreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir