eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Joker está dispuesto a hacer una secuela con Joaquin Phoenix

El director de Joker está dispuesto a hacer una secuela con Joaquin Phoenix

Es posible que Arthur Fleck aparezca en más de una película... si Warner Bros. da luz verde.
El director de Joker está dispuesto a hacer una secuela con Joaquin Phoenix
·

La ansiada película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix debutará en cines el próximo 4 de octubre, pero el director Todd Phillips ya tiene las vistas puestas en el horizonte. Y lo que ve es que está dispuesto a hacer una secuela.

Así lo ha expresado en una entrevista concedida a la revista Total Films (vía Gamesradar): si Warner Bros. da luz verde y a los espectadores les gusta la historia de Arthur Fleck, habrá secuela.

Todd Phillips quiere más Joker con Joaquin Phoenix

"Te voy a contar una cosa: haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana", indicaba el cineasta al medio. "No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si a la gente le gusta la película, y Warner nos viene y dice: ‘¿Sabéis qué? Si tus chicos pudieran pensar sobre alguna cosa…' Bueno, tengo el presentimiento que él y yo podríamos pensar alguna cosa bastante buena".

Mientras tanto, Joker narrará a los espectadores una historia de origen del villano de DC Comics... un tanto diferente. Phoenix dará vida al personaje de Arthur Fleck, un marginado social que tiene como objetivo de vida hacer reír a los demás. Sin embargo, las calles de Gotham no son precisamente las más idóneas para su profesión... y pronto Arthur se dará cuenta de que sólo hay sitio para un tipo de chiste.

Eso sí, por si quedaban dudas: la película tendrá calificación R. El 10 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir