eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Dama y el Vagabundo: Su protagonista estaba en un refugio para perros

La Dama y el Vagabundo: Su protagonista estaba en un refugio para perros

Disney prepara el remake del clásico de animación, que se estrenará en noviembre en Disney+.
La Dama y el Vagabundo: Su protagonista estaba en un refugio para perros
·

No hace mucho tuvimos la oportunidad de conocer a los perrunos actores que se encargarían de protagonizar el remake de La Dama y el Vagabundo, con imágenes de acción real. Y ahora sabemos que Monte, el perro que se encarga de dar vida a Golfo fue encontrado en un refugio.

Los creadores de la película encontraron a Monte en el HALO Animal Rescue de Phoenix. El cachorro había sido transferido de un refugio localizado en Nuevo México, hasta que en abril de 2018 alguien avisó de que querían al perro para un proyecto de alto secreto.

"Sabíamos que tenía el potencial de convertirse en un perro de Hollywood"

Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO, no tenía ni idea de cuál era el futuro de Monte, pero estaba emocionada porque sabía que iría a un buen hogar.

"Nos lo adoptaron en abril de 2018, y sabíamos que las personas que se reunían con él lo consideraban una estrella de Hollywood, pero no sabíamos para qué, porque era un secreto", dijo Allen a AZcentral. "Sabíamos que tenía el potencial de convertirse en un perro de Hollywood".

"Cuando llegó al refugio, fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, da besos, le encanta la atención, sabe sentarse y sabe cómo caminar bien con una correa", dice ella. Además, Monte tiene algo que ver con Golfo: es un perro callejero y la gente de HALO desconoce qué raza es.

"Es una mezcla de terrier de algún tipo. Es un perro callejero de refugio", indicó Allen. "Eso es lo que hace que esto sea genial. No es que los refugios no tengan perros de raza pura, pero él realmente representa cuán geniales son los perros de refugio. Son súper amigables y pueden ser extrovertidos".

Os recordamos que el remake de La Dama y el Vagabundo se estrena en Disney+ el próximo 12 de noviembre, cuando debute la plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la dama y el vagabundo
lady and the tramp

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir