eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple TV+: Llega en noviembre a un precio de 9,99 dólares mensuales

Apple TV+: Llega en noviembre a un precio de 9,99 dólares mensuales

La compañía ha compartido más detalles de su plataforma de streaming.
Apple TV+: Llega en noviembre a un precio de 9,99 dólares mensuales
·

Apple ya ha puesto las cartas sobre la mesa: la compañía también quiere formar parte del mercado del streaming, abriéndose paso entre las ofertas de Netflix, Amazon Prime Video o HBO. De esta forma, anuncia que Apple TV+ se pondrá en marcha el próximo mes de noviembre por un precio de 9,99 dólares.

Desde The Financial Times apuntan a que Apple querría arrancar con su plataforma antes de la llegada del ambicioso Disney+. Es por eso que señalan que Apple TV+ debutará antes del 12 de noviembre.

Con un presupuesto de 6000 millones de dólares

Según las fuentes de la industria, Apple habría destinado 6000 millones de dólares al desarrollo de contenido para esta plataforma. Una apuesta que trae nombres como el de J.J. Abrams o Steven Spielberg, Jon Favreau, Jason Momoa, junto con los de Ron Howard, Brie Larson, Kristen Bell o Ewan McGregor.

The Morning Show, serie protagonizada por Jennifer Aniston junto a Steve Carell y Reese Witherspoon, también formará parte del catálogo; además, Terry Gilliam y Taika Waititi producen Time Bandits, basada en la película de 1981.

Por otro lado, Apple TV+ estará disponible en más de 150 países. Ya sabéis: en noviembre llega un nuevo nombre al mercado del streaming por 9,99 dólares mensuales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir