eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samsung elimina sus burlas a Apple tras quitar su conector para auriculares

Samsung elimina sus burlas a Apple tras quitar su conector para auriculares

Galaxy Note 10 también prescinde del conector 3,5 mm, algo que Samsung había criticado de los teléfonos Apple.
Samsung elimina sus burlas a Apple tras quitar su conector para auriculares
·

Samsung se ha estado divirtiendo bastante tiempo a costa de Apple en diferentes anuncios por su falta de funcionalidades: incluida la ausencia del conector de auriculares. En su lugar, los usuarios deberán usar el puerto USB-C para enchufar los auriculares.

Ahora que Samsung ha prescindido también de la toma para auriculares 3,5 mm en Galaxy Note 10, la compañía de Corea del Sur ha eliminado en secreto todos sus anuncios icónicos ridiculizando a su rival. Así lo cuenta Business Insider: Samsung ha eliminado el anuncio Growing Up de su canal principal de YouTube. El anuncio, que debutó en 2017, presenta a un usuario de Apple cambiar su teléfono a Samsung después de cansarse de sus limitaciones.

En una de las escenas se destaca el adaptador de 3,55 mm to lightning de Apple, que finalmente la compañía excluyó de sus teléfonos. Al final del spot, el protagonista finalmente decide cambiarse al Galaxy Note 8 en un gesto de "madurez". Ahora, en cambio, Samsung ha tenido que dar una cautelosa marcha atrás después de presentar el Galaxy Note 10, que prescinde del conector para auriculares.

Otra de las grandes campañas de Samsung fue la titulada Ingenius, donde hacía una clara referencia a los trabajadores de las Apple Store y cómo lidian con las peticiones de los clientes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir