eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El príncipe de Zamunda 2: 'Estados Unidos necesita a Akeem y Semmi'

El príncipe de Zamunda 2: 'Estados Unidos necesita a Akeem y Semmi'

Así lo ha expresado el director de la secuela, Craig Brewer; se estrena este diciembre.
El príncipe de Zamunda 2: 'Estados Unidos necesita a Akeem y Semmi'
·

Han pasado más de 30 años desde que se estrenó El Príncipe de Zamunda en cines. El director de la secuela, Craig Brewer, cree que la película llega en el momento oportuno para Estados Unidos.

Después de haber trabajado con Eddie Murphy en Dolemite Is My Name, Brewer vuelve a colaborar con Murphy y Arsenio Hall, que encarnarán de nuevo a los personajes Akeem y Semmi. Ambos regresarán a Estados Unidos cuando el rey Akeem de Zamunda se entera de que tiene un hijo perdido en Queens.

"Cuando estábamos proyectando Dolemite Is My Name, trabajé un poco en Empire, así que algunos de los escritores vinieron y echaron un vistazo a la película. Todos estaban en la fila de atrás de la sala de proyección, y Eddie y Arsenio entraron y se sentaron en la segunda fila, como hacen los viejos amigos. Y pude ver a todos con los ojos muy abiertos señalándolos a los dos desde la parte de atrás", expresa Brewer en una entrevista con Entertainment Weekly.

"Creo que Estados Unidos necesita a Akeem y Semmi en este momento"

"En ese momento, vimos a Eddie y Arsenio sentados uno al lado del otro como amigos, pero también viendo a la generación más joven señalándolos y sonriendo, recuerdo decirme a mí mismo: 'Sí, supongo que los necesitamos ahora, ¿no?'", continuó. "No quiero sonar demasiado escandaloso, pero creo que Estados Unidos necesita a Akeem y Semmi en este momento. [Risas] Espero que sepas que es sincero de mi parte, así es como me siento. Los necesitamos".

Coming 2 America está prevista para llegar a los cines el próximo mes de diciembre en Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
coming 2 america
craig brewer
el príncipe de zamunda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir