Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King y Guillermo del Toro recomiendan Tigers Are Not Afraid

Stephen King y Guillermo del Toro recomiendan Tigers Are Not Afraid

La película de Issa López también ha encandilado a Neil Gaiman; se estrena en agosto en Estados Unidos.
·

Síguenos

El director mexicano Issa López regresa con su nuevo trabajo, Tigers Are Not Afraid. Como si fuera un cuento de hadas moderno, Estrella (Paola Lara) tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo donde los muertos te pisan los talones y la violencia invade las calles. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

Se ha ganado a King, Del Toro y a Gaiman

PUBLICIDAD

Estrella tiene sólo 10 años, y le permiten pedir tres deseos un día en el que los disparos interrumpen sus clases. El primero de ellos que su madre desaparecida vuelva... y se cumple. El problema es que su madre está muerta, y la persigue a cualquier sitio.

"Ha hecho la historia más poderosa de este tipo desde El Laberinto del Fauno"

Intentando huir de esta terrible situación, acaba formando parte de los Tigres: una banda de huérfanos que trata de sobrevivir como puede en las calles, mientras el cartel que asesinó a sus padres los persigue. Estrella aprenderá que hay que tener cuidado con lo que se desea... y que, al final, sólo una guerrero es la que puede escapar con vida.

"Dos minutos después, estaba bajo su hechizo", señala Stephen King aplaudiendo la labor del director Issa López. Guillermo del Toro, director de La Forma del Agua, ha calificado su trabajo de "innovador, compasivo y fascinante"; Neil Gaiman, coautor de Good Omens, afirmó que López: "Ha hecho la historia más poderosa de este tipo desde El Laberinto del Fauno".

Tigers Are Not Afraid se estrenará este mes de agosto en Estados Unidos, pero se desconoce cuándo se producirá su llegada a cines españoles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
issa lópez
tigers are not afraid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir