eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Hermanos Russo bromean con el final de Iron Man

Los Hermanos Russo bromean con el final de Iron Man

'Realmente quería que Tony Stark muriese en Civil War', escriben los directores.
Los Hermanos Russo bromean con el final de Iron Man
·

Vengadores: Endgame dejó a los espectadores con la piel de gallina y las lágrimas aflorando en sus ojos. Tony Stark chasqueó los dedos con el Guantelete del Infinito puesto, acabando con las huestes de Thanos y poniendo fin a la batalla y a su propia vida.

Esta escena ha generado un gran debate entre los fans, que se preguntan si éste era el momento idóneo para poner fin al viaje de Stark. Se le ha preguntado en incontables veces a los Hermanos Russo sobre qué hilo de pensamiento siguieron para concluir que éste y no otro era el momento para despedir a Iron Man...

Los Russo querían "matar" a Iron Man en Civil War... pero de broma

Hasta el punto que empezó a circular una cita falsa de los directores, donde se leía a Joe Russo afirmando que "no le gusta Iron Man" y que "tenía que marcharse".

Los Russos se han hecho eco desacreditaron esta cita en Twitter después de que comenzara hacerse viral. En tono de broma, añadieron que querían matarlo en Civil War.

Por otro lado, los Russo han indicado que Keanu Reeves sería un buen Moon Knight, algo que podría abrir las puertas al actor al UCM.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir