eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves sería un buen Moon Knight, según los Hermanos Russo

Keanu Reeves sería un buen Moon Knight, según los Hermanos Russo

Los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo, ya le han buscado el hueco a Reeves en el UCM.
Keanu Reeves sería un buen Moon Knight, según los Hermanos Russo
·

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya afirmó en su momento que había mantenido alguna que otra conversación con Keanu Reeves, el protagonista de la saga John Wick. Sin embargo, Feige esgrimió que estaban buscando "la manera correcta" de hacer que Reeves se uniera a este universo.

Y parece que Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, habrían encontrado el personaje ideal para Reeves: Marc Sceptor, también conocido como Moon Knight.

Sería 'una buena decisión'

Durante la Comic-Con de San Diego, ambos cineastas hablaron con Kevin Smith en una entrevista para IMDb. En ese momento, se les pidió que eligieran a un actor favorito de los fans para ser un personaje del Universo Cinemático de Marvel. "Es ilimitado", indicó un desconcertado Joe Russo.

Entonces, Smith les puso sobre la mesa el nombre de Reeves como Moon Knight. Los Hermanos Russo se mostraron rápidamente de acuerdo: "Sería una buena decisión".

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight debutó en el mundo del cómic en el año 1975 y ha formado parte de los Vengadores. Sus capacidades dependen de los ciclos lunares, y es un experto detective además de ser diestro en las artes marciales. Desde luego, el candidato perfecto para Reeves. Ahora sólo queda ver qué le parece a Kevin Feige la propuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir