Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa producirá y protagonizará el thriller Sweet Girl para Netflix

Jason Momoa producirá y protagonizará el thriller Sweet Girl para Netflix

El protagonista buscará vengarse de las personas que acabaron con la vida de su mujer.
·

Síguenos

Jason Momoa, a quien pudimos ver recientemente protagonizando la exitosa Aquaman, se ocupará de producir y protagonizar un thriller de venganza para Netflix, titulado Sweet Girl.

Tal y como informa Variety, Momoa se ocupará de interpretar a un marido que busca hacer justicia contra las personas responsables de la muerte de su mujer... al mismo tiempo que protege a su hija. El guion corre de la mano de Gregg Hurwitz y Philip Eisner, con las correcciones de Will Staples.

Momoa interpreta a un marido que busca justicia tras la muerte de su mujer

Brian Andrew Mendoza se ocupa de debutar como director con Sweet Girl. Mendoza y Momoa ya trabajaron juntos en Braven (2018) y Frontier, también de Netflix. Además de Momoa, Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment también producirán Sweet Girl, con Martin Kistler haciendo las veces de productor ejecutivo.

"Estoy muy entusiasmado por asociarme con Netflix una vez más", dijo Momoa. "Estoy formando un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, que ha sido mi compañero durante más de 10 años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y ofrecer su visión".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason momoa
netflix
sweet girl
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir