eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith se enfrenta a Will Smith en Géminis, y este es su tráiler

Will Smith se enfrenta a Will Smith en Géminis, y este es su tráiler

La película de ciencia ficción llega de la mano de Ang Lee, y se estrenará el 11 de octubre en España.
Will Smith se enfrenta a Will Smith en Géminis, y este es su tráiler
·

Géminis es la nueva película que llega de la mano de Ang Lee, que estuvo al frente de las galardonadas Brokeback Mountain y La vida de Pi. En esta ocasión, el director apuesta por la acción y la ciencia ficción, y para ello cuenta con Will Smith en el papel protagonista.

El actor, al que pudimos ver recientemente en Aladdin interpretando al Genio, da vida a una versión más joven de sí mismo, que tiene el objetivo de eliminar a su "yo" adulto. Este es el tráiler final de Géminis, de la mano de Paramount Pictures:

Smith contra Smith

De esta forma, uno de los papeles de Smith será un asesino a sueldo que descubre que está siendo perseguido por un joven agente, que le pisa los talones muy de cerca. Además, este agente es capaz de imitar todos y cada uno de sus movimientos... lo cual convierte su duelo a muerte en todo un desafío.

La película también cuenta con Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y Douglas Hodge en el reparto; el guion corre a cargo de David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke junto con Andrew Niccol, que también ha participado en su elaboración.

Os recordamos que Géminis se estrenará el próximo 11 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ang lee
géminis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir