eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Portman será la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman será la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder

La cuarta película de Thor se estrenará el 5 de noviembre de 2021, y la actriz interpretará una versión femenina del Dios del Trueno.
Natalie Portman será la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder
·

La Comic-Con de San Diego ha dejado multitud de anuncios relacionados con el universo cinematográfico (y ahora también televisivo) de Marvel, y uno de los más llamativos ha sido el de Thor: Love and Thunder, el título definitivo de la cuarta película de Thor, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Como se confirmó hace unos días la nueva película volverá a estar dirigida por Taika Waititi, el responsable de Thor Ragnarok, que ha tenido que parar de momento su adaptación de Akira, y además del regreso ya confirmado de Chris Hemsworth, volverá también Natalie Portman, a quien ya vimos en Thor: El mundo oscuro (2013) y la más reciente Vengadores: Endgame.

Pero su regreso no será en un simple papel secundaria, ya que la actriz estadounidense interpretará una versión femenina de Thor, por lo que será la nueva Diosa del Trueno.

Esto, aunque pueda pillar por sorpresa a más de uno, es algo que ya hemos visto en los cómics, en concreto en la historia de Mighty Thor (2015) escrita por Jason Aaron.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir