eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hermano de Pablo Escobar vende unos lanzallamas idénticos a los de Elon Musk

El hermano de Pablo Escobar vende unos lanzallamas idénticos a los de Elon Musk

La familia del conocido narcotraficante comienza a vender su propio lanzallamas y aseguran que su patente es anterior.
El hermano de Pablo Escobar vende unos lanzallamas idénticos a los de Elon Musk
·

Hace algo más de año, Elon Musk lanzó un lanzallamas, llamado Not a Flamethrower, a través de su compañía The Boring Company. El invento sorprendió a muchos, tanto que el mismísimo Musk comenzó a bromear sobre un inminente apocalipsis zombie. Ahora, según informa el medio TMZ, Roberto Escobar, el hermano del difunto narcotraficante colombiano, pretende demandar a Musk por haberle arrebatado la idea.

Los Escobar venden un lanzallamas idéntico

Según Escobar, la familia lleva algunos años trabajando en un producto similar, y desde hace unas semanas, vende su propio lanzallamas a través de la web Escobar Inc. Se trata de un rifle de plástico con una especie de aplique de gas propano, algo que lo aleja y mucho del producto de Elon Musk, mejor terminado y completo. Pero según Roberto, ellos no han copiado nada: ha sido al contrario.

El hermano del jefe del cartel colombiano afirma que The Boring Company les copió la idea tras una visita al complejo familiar de los Escobar a mediados del año 2017, justo cuando visitó Medellín. Tanto Roberto como este ingeniero de Elon Musk, cuyo nombre no ha trascendido, entablaron gran amistad. Una noche, se pusieron a hablar del diseño de un posible lanzallamas de juguete que, bien publicitado, podría ayudarlos a ganar mucho dinero. Lo que parecía una conversación simple entre dos amigos y conocidos, pronto se volvió en contra de la familia Escobar, que vio con sorpresa como The Boring Company les arrebataba la idea y hacía miles de dólares en apenas unos días.

El hermano del jefe del cartel colombiano afirma que The Boring Company les copió la idea tras una visita al complejo familiar de los Escobar

Roberto Escobar se sintió traicionado, y decidió ponerse a fabricar su propia versión, de precio más reducido y simple, pero con el mismo impacto estético y visual que la edición lanzada al mercado por Musk y los suyos. El lanzallamas de Escobar se puede comprar por unos 249 dólares a través de la web oficial. Mientras sus unidades parecen volar, el grupo familiar pretenden plantear una demanda por infracción de copyright y presunto robo de ideas y propiedad intelectual.

escobar
lanzallamas
pablo escobar

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir