eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los 10 ¿mejores? ¿peores? tuits de Donald Trump

Los 10 ¿mejores? ¿peores? tuits de Donald Trump

El presidente de los EE UU tiene un impresionante registro de discutibles opiniones en la red.
Los 10 ¿mejores? ¿peores? tuits de Donald Trump
·

Donald J. Trump no necesita presentación. El 45º presidente de los Estados Unidos es conocido por unas ideas un tanto extremas, y una manera un tanto extrema de expresarlas en las redes sociales.

Esto ha dado lugar a una serie de tuits que pueden resultar inadecuados incluso para una persona no pública, y mucho menos inapropiados para el presidente de la mayor potencia de la actualidad.

Os dejamos con una selección de los 10 ¿mejores? ¿peores? tuits de Donald Trump, que podéis "disfrutar" incluso sin entender la situación política del país que gobierna. Bajo cada tuit tenéis su respectiva traducción, respetando la ortografía y gramática original.


Mirad cómo está el mundo, un caos total, e ISIS está todavía haciendo lo que quiere. Yo puedo solucionarlo rápido, ¡Hillary no tiene ninguna oportunidad!

En plena campaña electoral, Trump aseguraba ser capaz de acabar con ISIS rápidamente. No sólo ISIS sigue activa un año después, sino que además...

He demostrado tener más razón sobre el terrorismo que nadie- y con diferencia. ¡Con suerte Arizona y Utah me votarán esta noche!

...Trump era capaz de afirmar tras esas declaraciones que sabe más sobre el terrorismo que nadie.

Cualquier encuesta negativa son noticias falsas, como las encuestas durante las elecciones de CNN, ABC, NBC. Lo siento, la gente quiere seguridad en las fronteras e investigaciones extremas.

Las "fake news" de Trump ya son conocidas en todo el mundo. Básicamente, según explica el presidente, si dan noticias negativas sobre él, es mentira.

Meryl Streep, una de las actrices más sobre-valoradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una.....

No somos expertos en guías éticas de comportamiento, pero siendo el presidente de Estados Unidos, probablemente no sea demasiado elegante decir que esta señora con más de 150 galardones y casi 400 nominaciones a diferentes premios "es una...". ¿Una qué?

Hace muchísimo frío y está nevando en Nueva York--¡necesitamos calentamiento global!

Porque todo el mundo sabe que si hace frío la solución es el calentamiento global.

Desafortunadamente, la abrumadora cantidad de delitos violentos en nuestras grandes ciudades lo comenten negros e hispanos-un tema complicado-hay que discutirlo.

Dice Trump que así, a ojo, y sin datos que lo respalden, los negros y los hispanos son los principales criminales.

A los perdedores que me odian, lo siento, pero mi C.I. es uno de los más altos -¡y lo sabéis! Por favor, no os sintáis tan estúpidos o inseguros, no es vuestra culpa.

Este tuit habla por sí solo.

26 000 casos de abusos sexuales sin denunciar en las fuerzas armadas-solo 238 condenas. ¿Qué esperaban esos genios cuando pusieron a los hombres y a las mujeres juntos?

¿Quizás que los hombres no violen a las mujeres con las que comparten profesión?

"En la política, y en la vida, la ignorancia no es una virtud". ¡Esta es la razón principal por la que el Presidente Obama es el peor presidente de la historia de los EE UU!

Obama dice que la ignorancia no es una virtud, y eso lo convierte en el peor presidente de EE UU.

Y de regalo...

¿Recordáis el "covfefe"? Trump publicó un tuit, ahora eliminado, que decía: "Despite the constant press covfefe". Es muy probable que fuese un tuit publicado por accidente intentando borrar y error, y suponiendo que "covfefe" fuese a ser "coverage", se podría traducir como "A pesar de la constante cobertura negativa de la prensa...". Pero ¿pensáis que Trump reconocería su error y simplemente reescribiría el tuit? Pensadlo de nuevo:


Juan Rubio
Colaborador
donald trump

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir