eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame está a sólo 12 millones de superar a Avatar

Vengadores: Endgame está a sólo 12 millones de superar a Avatar

Continúa la lucha en taquilla de estos dos titanes por ser la película de mayor recaudación de la historia.
Vengadores: Endgame está a sólo 12 millones de superar a Avatar
·

Vengadores: Endgame disfrutó recientemente de un reestreno en cines con material inédito, y parece que esa estrategia le ha servido para estar más cerca de la cumbre, donde está situada la película Avatar.

La producción de Marvel Studios sólo necesita 12 millones de dólares más para alcanzar al largometraje dirigido por James Cameron. La aportación de casi 9 millones de dólares que Disney recaudó desde el 28 de junio al pasado 4 de julio. A esto se le suma, según datos de Box Office Mojo, unos 3,1 millones de dólares del 5 al 7 de julio. De esta forma, se establece un total de 2776 millones de dólares.

Avatar y Vengadores: Endgame, separadas por 12 millones

Avatar, por su parte, se alza como la película de mayor recaudación de la historia con sus 2788 millones de dólares. Eso hace que le separe de Endgame una diferencia de sólo 12 millones de dólares. Y esa cifra podría ser menor, dado que las estimaciones no han incluido los datos más recientes.

Se espera que en las próximas semanas se anuncie finalmente que la producción de Marvel es la de mayor recaudación de la historia. Siendo así, tal vez Disney decida proyectar de nuevo la película con más material adicional de cara a finales de año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir