eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toy Story 4 arrasa y se convierte en el mejor estreno de la saga

Toy Story 4 arrasa y se convierte en el mejor estreno de la saga

Los juguetes de Pixar consiguen vengarse del Muñeco Diabólico con un estreno de 118 millones de dólares en Estados Unidos.
Toy Story 4 arrasa y se convierte en el mejor estreno de la saga
·

Woody y Buzz Lightyear se han convertido en los reyes de la taquilla: el estreno de Toy Story 4 en Estados Unidos se ha traducido como el mejor de la saga, después de que hayan recaudado la nada desdeñable cifra de 118 millones de dólares a su llegada a la taquilla.

Además, no sólo han arrasado en términos monetario: la película también ha conseguido convencer a la crítica. Mientras que en MetaCritic cuentan con una puntuación de 84/100, en Rotten Tomatoes ha aterrizado con un 98% de frescor; mientras que los espectadores también le han otorgado un 95%. El consenso de la crítica ha sido el siguiente:

Toy Story 4 maneja la improbable hazaña de extender, y tal vez concluir, una saga animada prácticamente perfecta

"Conmovedor, divertido y bellamente animado, Toy Story 4 maneja la improbable hazaña de extender, y tal vez concluir, una saga animada prácticamente perfecta".

La venganza de los juguetes

En segundo lugar encontramos Child's Play, el reinicio de la saga del muñeco diabólico. Su estreno ha acompañado al de Toy Story 4, y ha sido de 14,1 millones de dólares. La cifra está lejos de la recaudada por Disney Pixar, y es por eso que el artista Jason A. Messina ha querido dedicar su venganza personal a Chucky.

Si os acordáis, la campaña de marketing de Child's Play modificaba los pósters de Toy Story 4 como si Chucky los estuviera torturando. Ahí van algunos ejemplos:

Después de saberse los resultados de recaudación, Messina ha querido realizar su propia versión de dichos pósters:

Os recordamos que Toy Story 4 ya se puede disfrutar en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir