eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony y Marvel trabajan en una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo

Sony y Marvel trabajan en una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo

La productora Amy Pascal confirma que se está desarrollando una segunda parte de la película, una de las más exitosas del personaje.
Sony y Marvel trabajan en una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo
·

Spider-Man: Un nuevo universo se alzó con el Oscar a la mejor película de animación. La cinta, la cual nos dejó boquiabiertos en Vandal Random, se ha convertido por mérito propio en una de las mejores adaptaciones jamás vistas del personaje. A pocos días del estreno de la nueva pieza del universo cinemático de Marvel bajo la forma de Spider-Man: Far From Home, la productora Amy Pascal confirma a io9 que la secuela de la cinta de dibujos animados está en desarrollo junto a posibles spinoffs.

Están trabajando duro en una buena idea

"Sí, definitivamente estamos trabajando duro en la secuela", explicaba la propia Pascal a través de una entrevista telefónica en el citado medio. "Podéis esperar una nueva película, claro", confirmaba. No es algo que nos pille de nuevas, pues Joaquim Dos Santos se rumoreó como nuevo director de la segunda parte tras su excelente trabajo en productos de animación como como Avatar: The Last Airbender y Voltron: Legendary Defender. Al guion parece contar con David Callaham, responsable de Los mercenarios y la esperadísima Wonder Woman 1984. Amy no ha desmentido la información, pero podría haber cambios.

Los planes contemplan series de televisión y otras producciones en el mismo universo de animación

La célebre productora, una de las más influyentes de Hollywood, también ha recalcado que Phil Lord y Chris Miller (directores de la primera parte y de La LEGO Película) están al cargo de una nueva serie de televisión basada en este universo de animación de Marvel. "Estamos también trabajando en algunas series de televisión, y cuando todos estos productos estén listos, veréis como todo cobra sentido", explicaba Pascal. "Creo que tenemos algunas series increíbles en preparación y ahora estamos viendo la mejor manera posible para que todas ellas se unan", añadía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir