eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa recibe buenas críticas en sus primeras reacciones

Spider-Man: Lejos de casa recibe buenas críticas en sus primeras reacciones

La película se estrenará el próximo 2 de julio en Estados Unidos y ya han llegado las impresiones de los críticos.
Spider-Man: Lejos de casa recibe buenas críticas en sus primeras reacciones
·

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 2 de julio en Estados Unidos, y ya hemos conocido las primeras impresiones de la crítica especializada que ha podido disfrutar ya de la próxima producción de Marvel Studios y Disney.

La película, protagonizada por Tom Holland, llega después del emotivo final de Vengadores: Endgame. Supondrá también el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, por lo que la expectación está servida.

Y, de momento, podemos respirar tranquilos: las primeras reacciones a la película son positivas, así como ha gustado mucho también Jake Gyllenhaal interpretando a Mysterio.

"Me declaro fan de Mysterio"

"Probablemente podría haber llegado más lejos en el arco emocional de Parker, pero es cálida, y divertida y está llena de un embarazoso romance adolescente. Jake Gyllenhaal es perfecto para el papel", opina Angie J. Han de Mashable.

"Me ha encantado Spider-Man: Lejos de casa", se lanza Mike Ryan de Uproxx. "Me declaro fan de Mysterio, y debo decir que Gyllenhaal lo clava. La película explica de una manera muy inteligente (y genuinamente graciosa) cómo ha quedado el mundo tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame".

"El Spider-Man de Tom Holland puede tomar el testigo"

"Estoy convencido de que el Spider-Man de Tom Holland puede tomar el testigo donde lo dejaron Robert Downey Jr. y Chris Evans", añade Edward Douglas de Weekend Warrior. "Quienquiera que lo contrató a él y al director merece un aumento de sueldo".

"No me ha gustado Lejos de casa tanto como me gustó Homecoming, pero sigue estando a la altura de las expectativas y es una hilarante oda al romance adolescente", concuerda Brian Truitt del USA Today. "Tom Holland sigue siendo extraordinario. La MJ de Zendaya es tan fresca como Shuri y Jake Gyllenhaal es una elección perfecta para Mysterio".

Matt Singer de Screencrush escribe lo siguiente: "Lejos de casa se encontraba con la difícil tarea de tomar el testigo de dos películas tan grandes como Endgame o Un nuevo universo y sobrevivir contando una pequeña aventura clásica en la que Parker se debate entre lo que quiere y lo que debe. Es pura droga para los fans del personaje como yo".

"Salí de ver Spider-Man: Lejos de casa con una enorme y estúpida sonrisa", señala Devan Coggan de Entertaiment Weekly. "Es un contrapeso perfecto a Endgame, pero también una estupenda película en sí misma. Ah, y se nota que Jake Gyllenhaal está pasándoselo en grande".

Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el próximo 5 de julio en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir