eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Actores de Harry Potter estarían dispuestos a regresar a la saga

Actores de Harry Potter estarían dispuestos a regresar a la saga

Tom Felton y Rupert Grint apuestan por interpretar a las versiones adultas de Draco Malfoy y Ron Weasley.
Actores de Harry Potter estarían dispuestos a regresar a la saga
·

Tom Felton y Rupert Grint lo tienen claro: estarían dispuestos a regresar a la saga Harry Potter interpretando a sus personajes de mayores. Así lo expresaron durante el evento Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure organizado en Universal Studios Orlando.

Quieren ser Lucius Malfoy y Arthur Weasley

Mientras que Felton dio vida a Draco Malfoy, Grint nos hizo reír con su entrañable Ron Weasley. Sin embargo, ambos personajes estarían dispuesto a regresar a la saga apostando por papeles como Lucius Malfoy y Arthur Weasley, los padres de sus personajes.

Desde Entertainment Weekly les preguntaron a los actores si estarían dispuestos a interpretar a los padres en un posible reinicio de la saga. Algo que no sería de extrañar que ocurriera, dada la cantidad de reboots que se hacen últimamente y teniendo en cuenta que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 se estrenó en 2011.

"Absolutamente", le dijo Felton a Entertainment Weekly, que también afirmó que estaría dispuesto a volver a The Flash. "Diría que lo haría gratis pero... [risas] Sí, me encantaría".

Grint, por su parte, estuvo de acuerdo con su compañero de reparto y agregó: "Estaría preparado para eso... sería un buen cierre".

Por otro lado, os recordamos que JK Rowling está preparando la publicación de cuatro libros nuevos dedicados al universo mágico de Harry Potter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rupert grint
tom felton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir