eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune recibirá también una serie de televisión en WarnerMedia

Dune recibirá también una serie de televisión en WarnerMedia

La plataforma contará con el director Denis Villeneuve, que trabaja en la adaptación cinematográfica.
Dune recibirá también una serie de televisión en WarnerMedia
·

Parece que Denis Villeneuve va a estar largo tiempo entretenido con la obra de Frank Herbert, Dune. Si bien el cineasta prepara la adaptación cinematográfica protagonizada por Timothée Chalamet, también se ocupará de dirigir la serie dedicada a esta novela para WarnerMedia.

Estará protagonizada por la orden de las Bene Gesserit

Según informa Variety, la plataforma de streaming ha encargado al director la serie Dune: The Sisterhood. La historia de esta serie se contará a través de los ojos de una misteriosa orden de mujeres conocida como la Bene Gesserit.

Dadas sus habilidades extraordinarias para tener su propio dominio de su cuerpo y mente, las Bene Gesserit se entregan a la política feudal y a las intrigas del Imperio, persiguiendo sus planes propios... hasta que, al final, llegarán al enigmático planeta de Arrakis, donde transcurre la acción de la novela Dune.

Villeneuve dirigirá el piloto con Jon Spaihts listo para escribir el guion. Spaihts y Villeneuve también coescribieron el guion para el reinicio de la película, junto con Eric Roth. Villeneuve y Spaihts serán productores ejecutivos. Kevin J. Anderson coproducirá.

La noticia llega después de que Legendary expresara sus deseos de expandir el universo Dune a otras plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
denis villeneuve

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir