eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC Universe niega que vaya a desaparecer como plataforma de streaming

DC Universe niega que vaya a desaparecer como plataforma de streaming

'Tenemos muchos planes emocionantes para nuestras series en marcha', la plataforma indica sus planes para los próximos meses.
DC Universe niega que vaya a desaparecer como plataforma de streaming
·

Lo cierto es que hay dos puntos clave que han hecho temer a los fans que desaparezca DC Universe: en primer lugar, la llegada del servicio de streaming WarnerMedia, junto con la reciente cancelación de Swamp Thing tras sólo una temporada.

Sin embargo, DC Universe tiene otros proyectos en el tintero: la segunda temporada de Titans ya se está cociendo, y también está en marcha una serie dedicada a Stargirl. Pero como estas cuestiones no han sido suficiente para calmar los ánimos, desde DC Universe han abordado directamente la preocupación de los fans.

La temporada completa de Swamp Thing se continuará emitiendo en DC Universe

A través del moderador Applejack del foro Watchtower (vía ComicBook), DC Universe ha dejado claros sus futuros pasos como servicio de streaming. En primer lugar, señalan que la temporada completa de Swamp Thing se continuará emitiendo en DC Universe. "No hay planes actuales para una temporada 2".

"Valoramos que os preguntéis el por qué de su cancelación pero, por desgracia, en este momento no estamos en condiciones de responder", agregan.

En cuanto a las buenas noticias, indican lo siguiente: "DC Universe continúa desarrollando nuevas series, nuevas temporadas, nuevas historias, más disponibilidad y más plataformas. Tenemos muchos planes emocionantes para nuestras series en marcha, y esperamos compartir más en los próximos meses".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir