eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Nuevos Mutantes' no llegarán hasta 2020

'Los Nuevos Mutantes' no llegarán hasta 2020

Disney ha fijado su fecha de llegada para 3 de abril de 2020.
'Los Nuevos Mutantes' no llegarán hasta 2020
·

La película Los Nuevos Mutantes ha vuelto a sufrir un cambio de fecha. Tal y como ha anunciado Disney, es el momento de volver a coger nuestro calendario y marcar un nuevo día. En esta ocasión, eso sí, tendremos que irnos hasta 2020.

Y es que The Walt Disney Company ha anunciado que el spin-off de los X-Men se estrenará el próximo 3 de abril de 2020. Protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) en el papel de Wolfsbane o Charlie Heaton (Stranger Things) como Bala de cañón, la producción apunta a no pasar por las salas de cine y llegar directamente a la plataforma Hulu.

Terror y superhéroes

The New Mutants estaba prevista para estrenarse en abril de 2018, y ha sufrido varios cambios en el calendario. Ahora, parece que apunta para un estreno en 2020 y esperemos que siga siendo así.

Dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), la cinta promete mezclar superhéroes con el género de terror, al tiempo que pone en marcha una trilogía basada en estos personajes. Anya Taylor-Joy (Glass) dará vida a Magik, mientras que Alice Braga (Soy leyenda) y Henry Zaga (Cherry Pop) estarán también presentes en el reparto como Cecilia Reyes y Sunspot.

Tal y como explica su sinopsis, en The New Mutants conoceremos a un nuevo grupo de mutantes que sufrirán un verdadero calvario al saberse encerrados en unas instalaciones. Allí, descubrirán sus habilidades mientras tratan de escapar y salvarse.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir