eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Wick: Capítulo 4' se estrenará el 21 de mayo de 2021

'John Wick: Capítulo 4' se estrenará el 21 de mayo de 2021

Así lo han confirmado las fuentes oficiales a través de un mensaje de texto.
'John Wick: Capítulo 4' se estrenará el 21 de mayo de 2021
·

John Wick regresará en 2021 con una nueva entrega de la saga. Después de que el director Chad Stahelski dejara caer que ya estaba pensando en el planteamiento del cuarto capítulo, definitivamente la saga de este asesino no ha terminado con Parabellum.

Tras un debut en Estados Unidos que le ha permitido desbancar a Vengadores: Endgame durante el fin de semana, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de John Wick: Capítulo 4: será el 21 de mayo de 2021.

La noticia de esta nueva secuela llegó a través de un mensaje de texto, utilizando el mismo servicio que reveló el primer tráiler de Parabellum. "Usted ha servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4: 21 de mayo de 2021".

No es el final para John Wick

La saga John Wick arrancó en 2014 con una humilde recaudación: en total, sólo ingresó 90 millones de dólares mientras que su secuela, en 2017, obtuvo 172 millones de dólares. La tercera película, sólo en su debut, ha ganado 57 millones de dólares a nivel nacional y otros 36 millones en el extranjero, lo que hacen un total de 93 millones. Una cifra con la que, sin duda, superará a John Wick 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir