Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin arrasa en Estados Unidos con un debut de éxito

Aladdin arrasa en Estados Unidos con un debut de éxito

La película que adapta a la acción en vivo el clásico de Disney consigue 86,1 millones de dólares en su estreno.
·

Síguenos

Aladdin las tenía todas a su favor: por un lado, se trata de la adaptación del querido clásico de animación de 1992 y, por otro, su estreno ha coincidido con la festividad del Memorial Day de Estados Unidos de este 27 de mayo. ¿Conclusión? Su debut ha sido un éxito para The Walt Disney Company.

Un mundo ideal

Y es que la película ha arrancado con 86,1 millones de dólares recaudados durante el fin de semana, tras un estreno en 4476 cines en Estados Unidos

Además, contando con esta festividad del lunes, las previsiones señalan que la cifra podría rondar con facilidad los 105 millones de dólares. De este modo, Aladdin habría conseguido igualar otros estrenos Disney que también versionan los clásicos de la compañía. Por ejemplo, El Libro de la Selva logró hacerse con 103,2 millones de dólares en su debut, mientras que La Bella y La Bestia con 174,7 millones.

Por otro lado, a nivel internacional, la película protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, habría conseguido 121 millones de dólares tras su estreno en 54 mercados. De esta forma, su total habría aumentado a los 207,1 millones, muy por encima de su presupuesto de 183 millones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aladdin
disney
guy ritchie
mena massoud
naomi scott
will smith
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir