eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final de Juego de Tronos bate récords de audiencia para HBO

El final de Juego de Tronos bate récords de audiencia para HBO

A pesar de su agridulce final, consiguió reunir a 19,3 millones de espectadores.
El final de Juego de Tronos bate récords de audiencia para HBO
·

El episodio final de Juego de Tronos, El Trono de Hierro, se ha convertido en el peor valorado para los espectadores. Sin embargo, eso no le ha impedido anotar nuevos récords de audiencia para HBO.

El domingo por la noche, el episodio final de Juego de Tronos reunió 19,3 millones de espectadores en las plataformas de HBO (TV, HBO Go y HBO Now). Esta cifra supera los 18,4 millones de espectadores que obtuvo el episodio 5, Las Campanas.

19,3 millones de espectadores siguieron el final de la serie a través de las plataformas de HBO

Por otro lado, el final de Juego de Tronos también batió récords en las televisiones individuales, siendo lo más visto con 13,6 millones de espectadores que sintonizaron el episodio a las 21:00 horas. Esta cifra supera el máximo de 13,4 millones que obtuvo el estreno de la cuarta temporada de Los Sopranos en septiembre de 2002.

A su vez, HBO señala que en los promedios semanales la temporada 8 obtuvo casi 44,2 millones de espectadores por episodio en total, lo que supone para la plataforma un aumento de más de 10 millones de espectadores respecto a la temporada 7.

Mientras tanto, este verano se prepara para rodar la precuela de la serie, que estará protagonizada por Naomi Watts junto a Naomi Ackie y Denise Gough. SJ Clarkson (Jessica Jones) será el encargado de dirigir el proyecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir