eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Mandarín y los 10 Anillos aparecerán en el Universo Cinemático de Marvel

El Mandarín y los 10 Anillos aparecerán en el Universo Cinemático de Marvel

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
El Mandarín y los 10 Anillos aparecerán en el Universo Cinemático de Marvel
·

El Mandarín y la organización criminal de los Diez Anillos no se ha bajado del barco de Marvel Studios. Trevor Slattery, personaje interpretado por Ben Kingsley, fue un actor contratado para hacerse pasar por el legendario terrorista El Mandarín, que apareció por primera vez en la película Iron Man 3 (2013).

Y su trama parece que sigue sobre la mesa de Marvel Studios. Eso es, al menos, lo que ha confirmado el presidente de la compañía, Kevin Feige. Durante una ronda de preguntas y respuestas organizado en Reddit, Feige indicó con un escueto "sí" que planean seguir con estas tramas.

La organización terrorista los Diez Anillos trabaja para derrocar gobiernos a lo largo y ancho del globo. Su presencia en el Universo Cinemático de Marvel no ha terminado y, aunque los eventos de Endgame hacen que sea poco probable verle en una película de Iron Man... es posible que Marvel quiera investigar qué estuvo haciendo el Mandarín durante los años en los que la Tierra se enfrentó al ataque de Thanos en Infinity War.

Kevin Feige abre las puertas al Mandarín y a los Diez Anillos

El Mandarín es un villano de los cómics de Iron Man cuyos poderes los obtiene de los diez anillos que lleva en sus dedos. Se trata de una tecnología alienígena que le otorga habilidades especiales.

¿El villano en la película de Shang-Chi?

De momento, tendremos que esperar a qué presencia tendrá el Mandarín en futuros proyectos. Es posible que tengamos oportunidad de volver a verle en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. De hecho, se rumorea que el Mandarín pueda ser el villano de la película de Shang-Chi, que ya está en marcha.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir