eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson es el nuevo Batman

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Se prepara para protagonizar la película dirigida por Matt Reeves.
Robert Pattinson es el nuevo Batman
·

La cosa va de murciélagos. Después de que le conociéramos protagonizando la saga Crepúsculo, Robert Pattinson da el salto al mundo del cómic y será el nuevo Batman.

Tal y como informa Variety, Pattinson protagonizará la película sobre el Caballero Oscuro que prepara Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios, La guerra del planeta de los simios). Las fuentes consultadas señalan que Pattinson es quien está negociando para el papel. La producción está prevista para estrenarse el próximo 25 de junio de 2021.

Pattinson, el nuevo Caballero Oscuro para la película de Matt Reeves

Desde el medio señalan que las fuentes afirman que el trato aún no se ha cerrado del todo, pero Pattinson es la mejor opción que manejan para el personaje. Por su parte, Warner Bros. no ha realizado ningún comentario.

Se espera, por otro lado, que la preproducción para la nueva película del universo DC Comics comience este verano.

La visión de Reeves: detectivesca y noir

Matt Reeves, que se ocupó de dirigir las dos últimas secuelas de El Planeta de los Simios, se sentará en la silla del director para The Batman. En esta producción, los espectadores conocerán una versión más juvenil del Caballero de Gotham, apostando por una trama más detectivesca, oscura y noir.

Reeves realizará la película junto a Dylan Clark, su socio en El Planeta de los Simios. "Es mucho más un punto de vista, una historia noir Batman", indicó Reeves. "La trama se asienta sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emocional".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir