eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Continúa el agrio divorcio de los fans con la serie

Juego de Tronos: Continúa el agrio divorcio de los fans con la serie

El último episodio de la serie de HBO es uno de los peor valorados en Rotten Tomatoes.
Juego de Tronos: Continúa el agrio divorcio de los fans con la serie
·

A pesar de ser la temporada final, parece que HBO no ha sabido estar a la altura de las expectativas de los fans y los últimos capítulos de Juego de Tronos siguen sin convencer a los espectadores. La complejidad de tantas líneas argumentales y el escaso contador de episodios se han convertido en dos enemigos para la ambiciosa producción de fantasía medieval.

La serie de HBO se cae con el peor episodio de su historia

Mientras que el primer episodio de esta octava temporada obtuvo un 92% de frescor en Rotten Tomatoes, el quinto capítulo no ha servido para paliar la caída del cuarto capítulo (57%), El último de los Stark.

Las Campanas, con un 50% de frescor, se presenta como el episodio peor valorado de esta temporada... y de todo Juego de Tronos. En el consenso de la crítica se puede leer lo siguiente:

"La muerte, la destrucción y el deterioro de la cordura de Daenerys hacen de Las Campanas un episodio memorable; pero demasiada trama junta en tan poco tiempo emborrona la historia y puede dejar a algunos espectadores, y tal vez a Cersei, la sensación de que sus conclusiones han pasado un poco desapercibidas."

"Demasiada trama junta en tan poco tiempo emborrona la historia"

Y lo cierto es que la octava temporada de Juego de Tronos se posiciona ya como la peor de todas para los espectadores, con un escaso 75% de frescor si la comparamos con las sobresalientes notas que recibieron las anteriores entregas. Ya lo dijo George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Fuego y Hielo: "No creo que esta deba ser la temporada final. Pero aquí estamos."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir