eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron: 'Los Vengadores han hundido mi Titanic'

James Cameron: 'Los Vengadores han hundido mi Titanic'

La película de Marvel Studios ha superado a 'Titanic' en recaudación y ya es la segunda más taquillera de la historia.
James Cameron: 'Los Vengadores han hundido mi Titanic'
·

El director de la legendaria película Titanic, James Cameron, ha dedicado unas palabras y una curiosa felicitación a Vengadores: Endgame. La producción de Marvel Studios y Disney ha conseguido superar a la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en taquilla.

"Los Vengadores han hundido mi Titanic", expone el cineasta en su cuenta de Twitter, mientras comparte una imagen bastante gráfica de lo que ha sucedido en términos de recaudación:



"Los Vengadores han hundido mi Titanic"

"Habéis demostrado que la industria cinematográfica no está sólo viva... sino que es más grande que nunca", continúa Cameron en su felicitación a Kevin Feige - máximo responsable de Marvel Studios - y al resto del equipo.

Y es que Endgame consiguió superar a Titanic el pasado fin de semana, cuando recaudó 2188 millones de dólares. Cifra que superó los 2187 de la película de 1997. En su segundo fin de semana, Marvel logró recaudar otros 145,8 millones de dólares en el país y 282,2 millones en el extranjero, según leemos en The Hollywood Reporter.

El siguiente objetivo de Vengadores: Endgame es tratar de alcanzar la recaudación de Avatar - también dirigida por James Cameron -, que cuenta con 2788 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james cameron
titanic

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir