eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La octava temporada de Juego de Tronos es la peor valorada por los fans

La octava temporada de Juego de Tronos es la peor valorada por los fans

La serie cae en la puntuación de IMDb.
La octava temporada de Juego de Tronos es la peor valorada por los fans
·

A pesar de ser la última temporada de la serie, la octava entrega de Juego de Tronos es la peor valorada. Así lo demuestran los datos analizados en IMDb (vía Xataka), donde se puede apreciar de forma gráfica cómo sufren los nuevos episodios de la serie de HBO.

Os dejamos con el gráfico elaborado por Javier Lacort, donde se aprecia la puntuación de cada episodio de Juego de Tronos en cada temporada:

Tal y como queda reflejado, la caída queda patente después del estreno del 8x04, El último de los Stark, cuya puntuación es de 6,8. Una cifra que se sitúa muy por debajo del 9,3, que es la puntuación media de la serie.

Los motivos

Es posible que la prisa por cerrar esta odisea que ha supuesto Juego de Tronos en tan escasos capítulos se esté notando por parte de las audiencias. Cuestiones como la despedida de Jon de Fantasma, por ejemplo, habría propiciado que los fans no estén contentos con cómo se están desarrollando las distintas líneas argumentales.

Todavía tenemos que disfrutar del episodio quinto, que se estrenará este próximo domingo. Un penúltimo capítulo que apunta a ser "grande", según Emilia Clarke. Esperemos que Juego de Tronos sepa remontar y ofrecer a los espectadores el final que anhelan en estos dos últimos episodios que restan.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir