Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los tres spin-offs de Juego de Tronos siguen en marcha

Los tres spin-offs de Juego de Tronos siguen en marcha

Así lo ha afirmado George R.R. Martin, autor de la saga.
·

Síguenos

Conforme la temporada octava de Juego de Tronos se aproxima hacia su final, George R.R. Martin, autor de la saga, ha confirmado que HBO prepara otros tres spin-offs basados en este universo.

Así lo confirmaba en una publicación en su blog personal. Martin ofreció una actualización de cómo avanzan los nuevos proyectos basados en su saga Canción de Fuego y Hielo.

"Hemos tenido cinco producciones diferentes para suceder a Juego de Tronos (no me gusta emplear el término 'spin-offs') en HBO, y tres de ellos todavía están avanzando muy bien", escribe Martin. "El que no debo llamar La Larga Noche se grabará a finales de este año, y los otros dos programas siguen en la fase de guion, pero también avanzan."

"Algunos de vosotros deberíais haceros con una copia de Fuego y Sangre y comenzar a teorizar"

A continuación, agrega: "¿Sobre qué tratan? No lo puedo decir. Pero, tal vez, algunos de vosotros deberíais haceros con una copia de Fuego y Sangre y comenzar a teorizar."

Fuego y Sangre es un libro cuyas páginas están protagonizadas por la estirpe de la casa Targaryen. La serie que comenzará a rodarse a finales de año estará protagonizada por Naomi Watts.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
game of thrones
george r.r. martin
hbo
juego de tronos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir