eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La web de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' muestra un actor misterioso

La web de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' muestra un actor misterioso

De nuevo, el nombre de Matt Smith aparece vinculado a la producción.
La web de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' muestra un actor misterioso
·

Aunque ya conocimos su primer adelanto en forma de tráiler, el misterio sigue envolviendo a la producción de Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

En concreto, ese misterio gira en torno a Matt Smith, protagonista de aclamadas series como Doctor Who o The Crown. Si bien la periodista Emily Zemler confirmó que Smith no formaría parte de esta entrega, lo cierto es que la web oficial de la película señala lo contrario.

¿Smith jugando al despiste?

La página web oficial de Reino Unido de la película hace mención a los actores que retomarán sus papeles. Además de esto, añade quiénes son las nuevas caras que llegan al reparto, confirmando lo siguiente: "Uniéndose al reparto del Episodio IX están Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Matt Smith y Dominic Monaghan".

Si bien estos miembros del reparto han sido anunciados o confirmados de forma previa, la participación de Smith en Star Wars: Episodio IX se ha mantenido en el más sumo secreto. Como era de esperar, se desconoce qué papel tendrá en la película.

La periodista Emily Zemler agregó lo siguiente en uno de sus tuits después de que Smith negara que formaba parte del reparto: "El estudio nunca anunció su participación, por lo que es totalmente posible que sólo sea un rumor. Pero también es posible que no se le permitiera responderme."

Os recordamos que Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir