eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp tendría pruebas de que no maltrató a Amber Heard

Johnny Depp tendría pruebas de que no maltrató a Amber Heard

Cámaras de seguridad y testigos oculares servirían para la defensa del actor.
Johnny Depp tendría pruebas de que no maltrató a Amber Heard
·

El actor Johnny Depp asegura tener pruebas de que no maltrató ni agredió físicamente a su ex pareja, Amber Heard. Además, denuncia al diario The Sun por el tratamiento que realizó del caso.

Según adelanta el portal E! Online, los abogados de Depp poseen "docenas de vídeos" pertenecientes a cámaras de seguridad. Además, cuentan con el testimonio de "testigos oculares" y "transcripciones" que, hasta la fecha, no habían salido a la luz. Este conjunto de pruebas serviría para combatir las "fraudulentas acusaciones" contra el actor.

Los abogados de Depp han reunido una serie de pruebas para preparar su defensa ante las acusaciones de maltrato

Además, ha interpuesto una demanda contra el diario The Sun - el diario británico llegó a calificarle de "maltrataesposas" - donde exige 200.000 libras (unos 230.000 euros) además de los costes legales del procedimiento (que se elevan a unos 11.000 euros).

Al parecer, varios testigos señalan que nunca vieron "ningún tipo de marca" en el rostro de la actriz, Amber Heard, ni observaron "restos de cristales rotos" en el apartamento que ambos compartían. Ambas frases hacen referencia a una supuesta pelea de la pareja en mayo de 2016, donde Heard afirmó que el actor le arrojó un teléfono y que le golpeó la cara.

De momento, los representantes de Amber Heard no han hecho ninguna declaración.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir