eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith donará sus beneficios residuales de Weinstein a la asociación Women in Film

Kevin Smith donará sus beneficios residuales de Weinstein a la asociación Women in Film

‘Sé que no es mi culpa, pero no pude ayudar en su momento’.
Kevin Smith donará sus beneficios residuales de Weinstein a la asociación Women in Film
·

La noticia de los escándalos sexuales y abusos a mujeres que rodean al productor de cine Harvey Weinstein siguen provocando reacciones en el mundo de Hollywood. En esta ocasión, el guionista y director Kevin Smith ha expresado su sorpresa y consternación ante las acusaciones.

De esta forma, Smith ha indicado que donará el dinero de los beneficios residuales que reciba de todas las películas que realizó junto a Miramax Films, compañía de Weinstein, a la organización sin fines lucrativos Women In Film (https://womeninfilm.org/ ), que apoya a mujeres cineastas. Entre las películas que servirían a Smith para sus donaciones se incluirían títulos como Chasing Amy, Jay and Silent Bob Strike Back, Jersey Girl, Zack And Miri Make A Porno, y las películas Clerks.

Así mismo, Smith señaló que si la compañía de Weinstein termina cayendo en quiebra, haciendo que esos residuos no valgan nada, pagará 2.000 dólares al mes a Women In Film durante el resto de su vida.

"Yo sólo quería hacer películas"

Ha sido durante el podcast Hollywood Babble-On. Smith señaló que su relación con la compañía de Weinstein se basaba en que él "sólo quería hacer películas". Ahora, señala que ninguna de sus películas vale la pena después de este delito. "Como toda mi carrera. Mierda, tómala. Está envuelta en algo realmente horrible".

Smith dejó claro que no tenía conocimiento de Weinstein respecto a las mujeres. "Sé que no es mi culpa, pero no pude ayudar. Porque me quedé hablando de este hombre como si fuera un héroe, como si fuera mi amigo. No conocía al hombre del que siguen hablando en la prensa. Claramente él existe, pero ese hombre nunca se mostró ante mí".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harvey weinstein

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir