eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todos los detalles de Disney+: Llega en noviembre a EE. UU. por 7 dólares

Todos los detalles de Disney+: Llega en noviembre a EE. UU. por 7 dólares

Disney detalla su propuesta para competir en el mercado del streaming, que llegará a España en marzo de 2020.
Todos los detalles de Disney+: Llega en noviembre a EE. UU. por 7 dólares
·

Por fin conocemos los detalles de Disney+, la plataforma de streaming con la que The Walt Disney Company planea competir en un mercado dominado por Netflix o HBO.

Estará disponible el 12 de noviembre en Estados Unidos; su precio mensual será de 6,99 dólares o 69,99 $ al año. A Europa y en concreto a España, llegará alrededor de marzo de 2020; en América Latina a principios de 2021.

La plataforma ofrecerá a los fans contenido para todas las edades, de compañías como la propia Disney pero también de Pixar, Marvel Studios, Star Wars y National Geographic. Se podrá disfrutar en televisores y dispositivos móviles y contará con soporte para 4K HDR.

Su contenido

"Disney+ marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company", señalaba Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company durante la presentación de la plataforma ante los inversores.

A su vez, agrega: "Estamos seguros de que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las sagas icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado, y ofrezca un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas".

A continuación, os dejamos con la lista de series y contenido anunciado para Disney+:

Marvel Studios

  • Falcon y el Soldado de Invierno: una serie de acción en vivo protagonizada por Anthony Mackie como Falcon y Sebastian Stan volviendo a interpretar a Soldado de Invierno.
  • WandaVision: una serie de acción en vivo con Elizabeth Olsen interpretando a Wanda Maximoff y Paul Bettany dando vida a Visión.
  • What If...?: se trata de la primera serie de animación de Marvel Studios basada en la serie de cómics de Marvel del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento crucial dentro del Universo Cinemático de Marvel.
  • Loki: una serie del universo Thor protagonizada por Tom Hiddleston.
  • Ojo de Halcón: una serie de uno de los Vengadores, protagonizada por Jeremy Renner.

Walt Disney Animation Studios

  • Hacia lo desconocido - Creando Frozen 2: se trata de una serie documental que muestra el proceso creativo e imaginativo que sigue el desarrollo de una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios.

Pixar Animation Studios

  • Un proyecto basado en Toy Story y titulado Forky Asks a Question, una serie de animación corta. La película corta Lamp Life.

National Geographic

  • The World According to Jeff Goldblum: una serie documental donde Goldblum invitará a los espectadores a hacer un recorrido científico y de asombrosas conexiones partiendo de lo cotidiano.
  • Magic of the Animal Kingdom: una serie documental que nos lleva a conocer el trabajo de los respetados expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos del acuario Disney's Animal Kingdom y Epcot en SeaBase.

Disney Television Animation

  • Una película basada en la aclamada serie de animación Phineas & Ferb, que presentará al reparto original.

Otros proyectos anunciados de Disney +

En esta categoría encontramos la anunciada producción Star Wars: The Mandalorian, primera serie de acción en vivo de la saga. Además, encontramos otros proyectos como una exclusiva y nueva temporada de Star Wars: Las Guerras Clon; High School Musical: The Musical: The Series; la serie sin título de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk o Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

Monsters at Work, Diary of a Female President; y las películas de acción en vivo Lady and the Tramp, Noelle, Togo, Timmy Failure y Stargirl.

Entre las series de no ficción también se incluyen Be Our Chef, Cinema Relics: Iconic Art of the Movies (título provisional), Earthkeepers (título provisional), Encore!. Junto con las series documentales Marvel’s 616, Marvel’s Hero Project, (Re)Connect, Rogue Trip y Shop Class (título provisional).

Loki con Tom Hiddleston y The Mandalorian también estarán presentes en la plataforma

Además, Disney+ ha anunciado que contará con las 30 temporadas de Los Simpsons, que estarán disponibles desde el primer día. A su vez, los espectadores también podrán disfrutar de producciones de Fox como The Sound of Music, La Princesa Prometida y Malcolm.


Os recordamos que estará disponible en Estados Unidos en el mes de noviembre. Podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir