eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La plataforma de streaming Apple TV+ desvela cuál es su contenido

La plataforma de streaming Apple TV+ desvela cuál es su contenido

Spielberg, J.J. Abrams, 'The Morning Show' o 'Barrio Sésamo', entre otros.
La plataforma de streaming Apple TV+ desvela cuál es su contenido
·

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell con The Morning Show, o Barrio Sésamo así como una nueva versión de Cuentos Asombrosos, son algunos de los contenidos que los usuarios podrán disfrutar en Apple TV+, plataforma de streaming que se pondrá en marcha este otoño.

La manzana se prepara para morder el mercado del streaming

Después de hacer los debidos preparativos durante estos meses, Apple ha presentado por fin cuál será el contenido a disfrutar de su plataforma Apple TV+. Este nuevo servicio contará con grandes nombres de la talla de los mencionados, así como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Jon Favreau o Jason Momoa, junto a Ron Howard, Brie Larson, Kristen Bell o Ewan McGregor.

Podéis encontrar todos los contenidos con los que contará la plataforma aquí. Sin embargo, os adelantamos que Jason Momoa protagonizará la serie de ciencia ficción See, mientras que Spielberg junto con su productora Amblin se ocuparán de la producción de Cuentos Asombrosos.

La nueva serie protagonizada por Brie Larson, que lleva por título provisional Undercover: Coming of Age y la actriz interpreta a una agente de la CIA, también formará parte del catálogo de esta plataforma; a su vez, J.J. Abrams prepara My Glory that I Had Such Friends, una serie dramática que explorará la vida de una paciente que espera un trasplante de corazón.

Terry Gilliam y Taika Waititi unen fuerzas para Time Bandits, mientras que Chris Evans protagonizará Defending Jacob, basada en la historia de un abogado que tiene que tomar medidas drásticas después de que su hijo haya sido arrestado por apuñalar a un compañero.

Apple TV+ se pondrá en marcha en más de 100 países el próximo otoño, prácticamente coincidiendo con el estreno de Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir