eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: J.K. Simmons quiere ser James Gordon otra vez

Liga de la Justicia: J.K. Simmons quiere ser James Gordon otra vez

'Espero que vayan a hacer otras dos películas'.
Liga de la Justicia: J.K. Simmons quiere ser James Gordon otra vez
·

J.K. Simmons hizo su debut en el Universo Extendido de DC gracias a su aparición como James Gordon en La Liga de la Justicia. Después de que Warner Bros. esté apostando por las películas individuales de superhéroes, Simmons no sabe si volverá a ponerse en la piel del jefe de policía de Gotham. Pero espera hacerlo.

"Desearía tener algo que ofrecer aunque, probablemente, me dispararían si te lo dijera", reveló Simmons a Entertainment Tonight. "No sé nada. Sé que firmé para hacer tres películas, potencialmente, y espero que vayan a hacer otras dos."

"Sé que firmé para hacer tres películas, potencialmente"

"Ya sea en Batman, en La Liga de la Justicia o en Escuadrón Suicida, donde sea que Gordon pueda volver a aparecer estoy dispuesto a hacerlo", indicaba el actor. "No estoy sentado en mi casa esperando a que el teléfono suene, pero espero que haya más en el futuro."

Como conclusión, prometió lo siguiente: "Si suena el Bat-teléfono, estaré allí".

Si bien estos comentarios no parecen del todo prometedores para los que desean ver una Liga de la Justicia 2, Simmons adelantó el pasado otoño de que estaban teniendo lugar conversaciones sobre el futuro del Universo Extendido de DC.

"Hay conversaciones en curso, que no voy a hacer públicas", compartió el actor con Collider. "Hasta donde sé, no tengo la oportunidad, en el futuro inmediato, de que vuelva a interpretar a Gordon, pero sigo siendo optimista de que volverá a suceder".

Sin embargo, recientemente, un productor de DC Films aseguró que La Liga de la Justicia 2 está "lejos de suceder".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
j.k. simmons
james gordon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir