eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Liga de la Justicia 2' está lejos de ocurrir, indica un productor de DC

'La Liga de la Justicia 2' está lejos de ocurrir, indica un productor de DC

'Queremos darles espacio a estos personajes para que respiren y vivan'.
'La Liga de la Justicia 2' está lejos de ocurrir, indica un productor de DC
·

Parece que, después del batacazo en taquilla de La Liga de la Justicia y del éxito de películas como Wonder Woman y Aquaman, DC Films y Warner Bros. prefieren seguir inclinándose por las películas individuales de superhéroes.

En este sentido, pasará un tiempo hasta que podamos disfrutar en la gran pantalla de La Liga de la Justicia 2. Así lo ha afirmado Peter Safran, productor de DC Films, cuyas declaraciones están en consonancia con las de Patty Jenkins, directora de Wonder Woman.

"Cuando estás haciendo películas independientes realmente fuertes, no hay necesidad de unirlas"

"Creo que, cuando estás haciendo películas independientes realmente fuertes, no hay necesidad de unirlas", dijo Safran. "Queremos darles espacio a estos personajes para que respiren y vivan, y cuenten sus historias".

"Lo que Patty Jenkins hizo en Wonder Woman nos ilustró lo que podríamos hacer con estos personajes que no son Batman y Superman", explicó Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros.

"Espero que no hagamos una película de La Liga de la Justicia hasta dentro de un tiempo"

A su vez, la propia Jenkins indicó lo siguiente: "Espero que no hagamos una película de La Liga de la Justicia hasta dentro de un tiempo".

Además de Aquaman 2, DC y Warner preparan el estreno de Shazam!, que llegará a los cines en abril. Además, trabajan en una película independiente del Joker - que se estrena en octubre -, así como Wonder Woman 1984 y Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley), que aterrizarán en los cines en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir