eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dragon Ball Super: Broly': Tiene más de 70 minutos de escenas eliminadas

'Dragon Ball Super: Broly': Tiene más de 70 minutos de escenas eliminadas

Según el director Tatsuya Nagamine.
'Dragon Ball Super: Broly': Tiene más de 70 minutos de escenas eliminadas
·

Dragon Ball Super: Broly ha sido un auténtico éxito de taquilla. La película de animación, basada en la saga creada por Akira Toriyama, ha recaudado 103,5 millones de dólares en la taquilla mundial.

Y parece que tenía más que ofrecer. En una entrevista reciente con la revista Animage (vía ComicBook), el director Tatsuya Nagamine reveló que existen alrededor de 70 minutos de guion gráfico y contenido que no se incluyó en la película final.

La película originalmente duraba 170 minutos

Según la traducción de la entrevista, proporcionada por @Deem939 en Twitter, Nagamine se basó en el escenario original de Akira Toriyama para la película. El proceso tardó dos meses en completarse y finalizó con 170 minutos de contenido.

Tuvieron que eliminar alrededor de 70 minutos de ese contenido para el corte final de la película. Al parecer, gran parte de este material descartado se localiza antes de la pelea final. Según @Deem939, parte del contenido incluye escenas como una lucha entre Raditz y Nappa (aunque no hay detalles en cuanto al alcance de la confrontación) y un momento que destaca la infancia de Raditz y Vegeta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
selecta vision
toei animation

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir