eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Good Omens' presenta su apocalipsis en un nuevo tráiler

'Good Omens' presenta su apocalipsis en un nuevo tráiler

Michael Sheen y David Tennant protagonizan la serie.
'Good Omens' presenta su apocalipsis en un nuevo tráiler
·

El cielo y el infierno tienen que unir fuerzas para frenar el Apocalipsis. Bueno, no es exactamente así. Pero, desde luego, el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) no están dispuestos a permitir que una rivalidad de hace milenios les fastidie su cómoda vida en la Tierra.

Bajo esta premisa, Amazon Prime Studios prepara la adaptación de la novela Buenos Presagios (Good Omens), escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Y hoy hemos podido disfrutar de su segundo tráiler:

Un Apocalipsis no deseado

Gracias al tráiler, podemos ver cómo la extraña pero sacra pareja que forman Azirafel y Crowley buscan al Anti-Cristo para evitar, así, que se produzca el indeseado Apocalipsis.

Mientras que Frances McDormand y Benedict Cumberbatch serán la voz de Dios y de Satán respectivamente, ayer supimos que Brian Cox se ocupará de poner voz a la Muerte, personaje muy recurrente en las novelas de la saga Mundodisco de Pratchett.

Good Omens está prevista para estrenarse el 31 de mayo en Amazon Prime Video, mientras que en Reino Unido se podrá disfrutar en la BBC Two.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
buenos presagios
good omens
terry pratchett

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir