eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kit Harington: Juego de Tronos 'ha arruinado' el panorama político

Kit Harington: Juego de Tronos 'ha arruinado' el panorama político

'Algunos intentaron imitar a Joffrey y no les salió bien'.
Kit Harington: Juego de Tronos 'ha arruinado' el panorama político
·

Juego de Tronos presentaba durante el día de ayer su espectacular tráiler. La temporada octava y final desembarcará el próximo 14 de abril, y queda claro que la producción de HBO es absolutamente un fenómeno de masas, tanto en lo cultural como en lo político.

Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve en la serie, visitó recientemente The Late Show de Stephen Colbert. El actor compartió algunas curiosidades en el programa: por ejemplo, afirma que cuando se unió a la serie, ni siquiera podía dejarse crecer la barba.

Además, comparaba cuánto habían cambiado las cosas desde que aterrizó en la adaptación de Canción de Fuego y Hielo respecto al momento actual. Desde su punto de vista, parece que todo está a "años luz de distancia".

"Podemos culpar a la serie de la situación en la que nos encontramos ahora"

Después de que Colbert mencionara que Juego de Tronos parecer ser un gran "definidor de la cultura para la década de 2010", Harington siguió la broma: "Así que podemos culpar [a la serie] de la situación en la que nos encontramos ahora".

"Tuve la teoría de que hemos arruinado el panorama político", continuaba Harington, agregando que parece que los tiempos actuales estén emulando la serie. "Simplemente, sentí que ciertas figuras políticas trataron de imitar al rey Joffrey, y las cosas salieron un poco mal."

Os recordamos que Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril. Aquí podéis encontrar todas las claves de la octava temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kit harington

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir