eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Capitana Marvel': Llegan nuevas críticas a la nueva producción de Marvel

'Capitana Marvel': Llegan nuevas críticas a la nueva producción de Marvel

'La película no es aburrida, exactamente, simplemente es prosaica'.
'Capitana Marvel': Llegan nuevas críticas a la nueva producción de Marvel
·

Capitana Marvel está lista para aterrizar en los cines esta semana: el 8 de marzo, Marvel Studios y Disney estrenan la película protagonizada por Brie Larson. Si bien ya os ofrecimos las primeras impresiones de los críticos, hoy llega una nueva ronda de opiniones acerca de esta producción.

Todd McCarthy (The Hollywood Reporter), escribió lo siguiente: "La película no es aburrida, exactamente, simplemente es prosaica". A continuación, agrega: "Está marcada por una trama poco imaginativa, villanos de poca monta, un estilo visual insípido y una total falta de vivacidad. Dicho de otra manera: lo que Black Panther hizo por la representación racial en el reino de los superhéroes, no lo ha hecho Capitana Marvel para las mujeres. Si se tratara de un combate uno contra uno entre Wonder Woman y Capitana Marvel, no hay duda de quién sería la apuesta ganadora."

"Está marcada por una trama poco imaginativa, villanos de poca monta, un estilo visual insípido y una total falta de vivacidad"

A su vez, Owen Glieberman (Variety) opina lo siguiente: "Capitana Marvel es solo la segunda película importante de Hollywood que tiene una superhéroe femenina en el papel protagonista, pero es una fantasía más inteligente y de mayor vuelo que Wonder Woman". Agrega lo siguiente: "Porque es la historia de origen ligada a una manipulación. La versión de Larson es como una persona atrapada en una matriz: ella tiene que deshacerse del sueño de quién es para localizar a la súper mujer que podría ser. Y eso hace que sea un viaje más intenso".

Kenneth Turan (Los Angeles Times) señala lo siguiente: "Con una Brie Larson luminosa y poderosa, que protagoniza a una mujer con un golpe de gracia que habría desanimado a Muhammad Ali, la noticia no es que esta propiedad sobre el origen de un superhéroe no solo venderá una tonelada de entradas, sino que es realmente buena."

"No solo venderá una tonelada de entradas, sino que es realmente buena"

Helen O’hara (Empire): "Hay mucho que absorber, unas pocas pausas en el primer acto podrían haber sido bienvenidas, y la película está tan ansiosa por enfatizar la dureza de Danvers que a veces se olvida de permitirnos vislumbrar su vida interior e inseguridades (presumiblemente); es bueno que Larson sea dotada y carismática, o sería un poco aburrida". Además, agrega: "Una vez que Danvers se reúne con Fury, sus extrañas bromas echan por tierra la película hasta la estratosfera".

El consenso de la crítica en Rotten Tomatoes - donde la película cuenta con un 84% de frescor - es el siguiente: "Repleta de acción, humor y emociones visuales, Capitana Marvel presenta al último héroe del MCU con una historia original que hace un uso efectivo de la fórmula característica de la franquicia."

Os recordamos que Capitana Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir