Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia: El fotógrafo señala que la película fue 'asesinada'

La Liga de la Justicia: El fotógrafo señala que la película fue 'asesinada'

Adelanta la posibilidad de que se publique la edición de Snyder.
·

Síguenos

El fotógrafo del Universo Extendido de DC y colaborador frecuente de Zack Snyder, Clay Enos, ha entrado en detalles acerca de lo que Warner Bros. hizo con la película La Liga de la Justicia.

Durante el podcast Comicbook Debate, se le preguntó acerca de la edición de Snyder (el famoso Snyder Cut) sobre La Liga de la Justicia, película que finalmente acabó dirigiendo Joss Whedon.

PUBLICIDAD

En concreto, se le preguntó si cree que Warner Bros. hará pública la versión de Snyder. Si bien Enos se muestra esperanzador, explicó que existen grandes impedimentos para que esto suceda, desde una perspectiva económica.

"Dicho esto, si hay un atractivo de taquilla suficiente, lo resolverán"

"Mi observación es que este negocio hace que algo así sea increíblemente improbable y un poco complicado", indicaba Enos. "Dicho esto, si hay un atractivo de taquilla suficiente, lo resolverán."

A su vez, apoya el hashtag creado por los fans - Release the Snyder Cut -, aunque no considera que boicotear a Warner Bros. sea el método correcto para avanzar. "Este hashtag debería vivir y debería representar algo más que un dolor constante", señaló Enos. "Debería ser un grito de apoyo para lograr mejores películas y apoyar producciones que tengan una historia con un toque artístico independiente."

En este sentido, concluía lo siguiente: "Todo esto es un poco incómodo, cuando sabes que la película de un amigo mío fue asesinada".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dc comics
la liga de la justicia
warner bros.
zack snyder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir