eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estas son las próximas 5 películas de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'

Estas son las próximas 5 películas de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'

Aunque tendremos que esperar para verlas.
Estas son las próximas 5 películas de Marvel tras 'Vengadores: Endgame'
·

La semana pasada os contamos que, tras Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, tendremos que esperar para disfrutar de las siguientes producciones de Marvel Studios en llegar a los cines.

Sin embargo, para que la espera se haga más corta, os dejamos por aquí cuáles son las próximas películas que prepara el estudio, después del estreno de Vengadores: Endgame el 26 de abril y Spider-Man: Lejos de Casa el próximo 5 de julio.

Viuda Negra

Protagonizada por Scarlet Johansson, la película dedicada a la Viuda Negra tiene previsto comenzar su producción en junio de 2019 en Reino Unido, según Production Weekly. Dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome), está prevista llegar a la gran pantalla el 1 de mayo de 2020.

Black Panther 2

El éxito en taquilla Black Panther y Chadwick Boseman no se queda sin secuela. Aunque los detalles al respecto son escasos y se desconoce su fecha de lanzamiento, desde ComicBook señalan que puede ser "la película misteriosa" fechada para el 12 de febrero de 2021.

Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch volverá a ser el Dr. Strange. La producción está prevista para estrenarse en mayo de 2021, y su rodaje apunta a comenzar en la primavera de 2020. Scott Derrickson, que dirigió la película original, regresa como director.

Los Eternos

Los Eternos, una raza que surge como resultado de una serie de experimentos científicos llevados a cabo por los celestiales, también llegarán a la gran pantalla. Está previsto que comience su rodaje este mes de septiembre en Reino Unido. Su fecha de estreno estaría fijada para el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi

Con Dave Callaham a bordo del proyecto como director, Marvel espera representar a la cultura asiática / asiática americana con una película dedicada a Shang-Chi, que en los cómics forma parte de los Vengadores. De momento, no cuenta con fecha de estreno prevista.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir